Cal Crutchlow encabezó el evento anual Honda Racing Thanks Day 2019

Como todos los años, Honda Motor Company realizó el Honda Racing Thanks Day en el circuito de Motegi, Japón. El evento donde la marca nipona celebra su exitosa temporada deportiva junto a sus fans. Con Márquez y Lorenzo ausentes, Cal Crutchlow fue el piloto que lideró los festejos ante más de 17.000 espectadores. El piloto británico ofreció "Show Time" al montarse en la mítica Honda NSR 500, la moto que ganó 10 campeonatos mundiales.

El evento Honda Racing Thanks Day ya es una marca registrada. La celebración de los títulos obtenidos por la casa del Ala Dorada y que vincula a sus fans, tuvo un récord de público a pesar la ausencia con aviso de Marc Márquez y Jorge Lorenzo con compromisos comerciales en el Salón de Milán.

Motegi fue el escenario donde acudieron 17. 000 fans de la marca japonesa. Cal Crutchlow fue el único piloto de MotoGP presente en forma activa ya que su compañero en el LCR Honda, Takaaki Nakagami pasó por boxes pero no participó del evento por estar recientemente operado.

Crutchlow rodó con su RC213V de MotoGP y además, se dio el lujo de subirse a la ochentosa,  Honda NSR500. La unidad con que Eddie Lawson ganó el Mundial de 500 en 1989.

Así bridó sus sensaciones: "Ha sido increíble y un auténtico privilegio pilotar la NSR". "Crecí viendo las carreras de 500, entonces solía pensar que las motos parecían espectaculares y ahora puedo decir que lo son".