Calo con objetivos claros para el 2020

Francisco Caló debutó el año pasado en la Fórmula 2.0 Renault y ahora sabe que se tiene que exigir al máximo para seguir perfeccionándose.

La Fórmula 2.0 Renault viene de una de las temporadas más parejas de los últimos años y Francisco Calo fue uno de los protagonistas, sin embargo, fueron sus primeras carreras y para su segundo año necesita estar más afilado.

“El objetivo de este año es estar dentro de los cinco primeros, sumar muchos puntos y quedar bien ubicados en el campeonato. Evolucionar como piloto junto a todo el equipo y sumar mucha experiencia para el futuro”, comentó Calo que estará junto al Aimar Motorsport.

En cuanto a su primer año en la especialidad, el de San Gregorio dijo: “Me sirvió mucho para conocer mucho más el auto ya que tiene un comportamiento distinto a un Plus (Fórmula Renault Plus) y conocer bien todos los circuitos para lo que es el futuro”.

“Lo que más me costó fue adaptarme al auto, tiene otro comportamiento al Plus y es más inestable. Eso es lo que hay que seguir mejorando y sumar muchas horas de vuelo”, finalizó Calo que este fin de semana estará probando en el Oscar Cablén de Córdoba.