Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Cambiar el motor no tendrá penalización

En La Plata quien cambie el motor /tapa en la carrera 1 no tendrá penalización para la actividad del domingo. En la fecha anterior el perjudicado fue Werner
Cambiar el motor no tendrá penalización
Cambiar el motor no tendrá penalización

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC informó, mediante un comunicado, que aquel piloto que rompa el motor en la carrera 1, a disputarse el sábado por la tarde en el autódromo de La Plata, no deberá penalizar para la actividad del domingo.

De haber estado este punto, en la fecha del 12 y 13 de septiembre, Mariano Werner no se hubiese perjudicado. Recordemos que en esa oportunidad Mariano rompió el motor cuando venía ganando la final del sábado. Eso lo llevó a largar último en la serie del domingo cuando tenía que largar adelante. Acá el comunicado de la CAF.

  Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, ha resuelto lo siguiente:

1) Designar Comisario Deportivo para las competencias de TC y TCP, para los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2020, en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, al  Sr. Carlos Garrido y al Sr. Gustavo Mancuso.

2) Se informan a los pilotos de TC y TCP que se resuelve lo siguiente: aquel piloto que cambie motor/tapa de la FINAL CARRERA 1, para la SERIE CARRERA 2 no se le aplicará sanción de recargo por cambio de elemento mecánico.

CAF – DR. ESQUIVEL – SR. GAYRAUD – SR. SALA – SR. SALERNO

Recibir mas informacion sobre
Cambiar el motor no tendrá penalización

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas