Cambiar el motor no tendrá penalización

En La Plata quien cambie el motor /tapa en la carrera 1 no tendrá penalización para la actividad del domingo. En la fecha anterior el perjudicado fue Werner

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC informó, mediante un comunicado, que aquel piloto que rompa el motor en la carrera 1, a disputarse el sábado por la tarde en el autódromo de La Plata, no deberá penalizar para la actividad del domingo.

De haber estado este punto, en la fecha del 12 y 13 de septiembre, Mariano Werner no se hubiese perjudicado. Recordemos que en esa oportunidad Mariano rompió el motor cuando venía ganando la final del sábado. Eso lo llevó a largar último en la serie del domingo cuando tenía que largar adelante. Acá el comunicado de la CAF.

  Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, ha resuelto lo siguiente:

1) Designar Comisario Deportivo para las competencias de TC y TCP, para los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2020, en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, al  Sr. Carlos Garrido y al Sr. Gustavo Mancuso.

2) Se informan a los pilotos de TC y TCP que se resuelve lo siguiente: aquel piloto que cambie motor/tapa de la FINAL CARRERA 1, para la SERIE CARRERA 2 no se le aplicará sanción de recargo por cambio de elemento mecánico.

CAF – DR. ESQUIVEL – SR. GAYRAUD – SR. SALA – SR. SALERNO