Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

“CAMBIARÁN VARIAS COSAS”

El director comercial de Renault, Alejandro Reggi, reconoce que deberá hacerse una autocrítica en el equipo. Pretende a Ardusso en el Dakar y adelanta el proyecto Torino en el TC.
“CAMBIARÁN VARIAS COSAS”
“CAMBIARÁN VARIAS COSAS”

“Hay varias cosas que se cambiarán. Lo hablaremos dentro del equipo. Lo que hay que mejorar se debe hablar dentro del ámbito del equipo”, reconoció Alejandro Reggi, director comercial de Renault Argentina, en relación a la performance que tuvo el equipo de la marca francesa en la actual temporada de Súper TC2000.

 


De manera anticipada, Renault padeció, en la penúltima fecha en General Roca, la eliminación de la lucha por el campeonato de pilotos del Súper TC2000, aunque también obtuvo el título de Marcas.

“Tenemos sensaciones encontradas. El primer sabor es que somos campeones de equipos y de marcas. Ya son varios. Lo otro tiene que ver con la eliminación de la lucha por el título de pilotos”, admitió.

“También hay muchas cosas que se hicieron muy bien. Sucede como en cualquier actividad”, indicó Reggi, que destacó que la estructura en la categoría continuará con Leonel Pernía, Emiliano Spataro y Facundo Ardusso, mientras que seguirían Ignacio Julián y Germán Sirvent. “Veremos quién reemplazará a Christian Ledesma”, indicó, que seguramente se definirá antes de fin de año.

Asimismo, Reggi confesó la preferencia para que Ardusso se incorpore en la estructura del Dakar para que compita junto con Spataro en las Duster, mientras que en los próximos días (la semana próxima) se oficializaría el proyecto Torino de Turismo Carretera.

 

 

Recibir mas informacion sobre
“CAMBIARÁN VARIAS COSAS”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas