Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Cambió de equipo y vuelve en Rafaela

Un piloto de Turismo Carretera, que estuvo ausente en Termas de Río Hondo, volverá en la fecha de Rafaela y con nuevo equipo.

Cambió de equipo y vuelve en Rafaela
Cambió de equipo y vuelve en Rafaela

El Turismo Carretera llevará a cabo su sexta fecha de la temporada el próximo 29 de mayo en el rápido y desafiante autódromo de Rafaela. Esa cita contará con un regreso, un piloto que no estuvo en Termas de Río Hondo y volverá con nuevo equipo.

El piloto de Turismo Carretera que no estuvo en Termas de Río Hondo y volverá en la cita de Rafaela es Gastón Ferrante. El “Torito”, quien había anunciado su salida del Azar Motorsports, estará presente en la sexta fecha junto al LCA Racing, el equipo que dirige Laureano Campanera.

Ferrante utilizará el mismo Torino que supo manejar en su anterior equipo. Contará con la atención en el chasis de Ezequiel Burani y Ricardo Gliemmo. A su vez, el encargado de ser su motorista será Juan Stupiello.

“Ya teníamos planeado no ir a la fecha de Termas de Río Hondo, decidimos parar y hacer un chequeo general del auto, ojalá que arranquemos bien en Rafaela. La idea probar antes de la fecha, pero no vamos a llegar por tiempos, seguro lo haremos después de la carrera”, le contó Ferrante a Carburando.

Y agregó: “Al auto lo desarmaron integro, así que están laburando bastante los chicos del equipo para llegar bien con el armado y probaremos después de Rafaela”.

Sobre los objetivos, señaló: “La idea siempre es avanzar carrera tras carrera. El TC está cada vez más difícil, así que hay que estar tranquilo y no desesperarse”.

Los resultados de Ferrante en el 2022:

45° en Viedma

21° en Neuquén

36° en Concepción del Uruguay

38° en La Pampa

Recibir mas informacion sobre
Cambió de equipo y vuelve en Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas