Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Cambio de ganador

Leonel Pernía fue excluido parcialmente por el toque con Canapino y Javier Merlo heredó la victoria en la segunda serie.
Cambio de ganador
Cambio de ganador

Leonel Pernía y Agustín Canapino habían sido protagonistas de un nuevo toque con polémica en la largada de la segunda serie del Súper TC2000 en Trelew. Los pilotos de Renault y Chevrolet llegaron al frenaje muy apretados y allí se desató la maniobra que causó el despiste de Canapino, quien quedó relegado al último lugar.

Pernía se había adjudicado el triunfo en el parcial, pero tras comparecer ante los Comisarios Deportivos, fue sancionado por la CDA del Automóvil Club Argentino con la excluisión parcial, por encontrarlo responsable del incidente.

De ésta forma, la victoria en la segunda serie quedó en manos de Carlos Javier Merlo, quien con su Fiat Línea, estará partiendo desde el mejor lugar en la final que se pondrá en marcha desde las 12,20 hs. teniendo a su lado a Emiliano Spataro (Renault).

Otros que recibieron sanciones tras las series fueron Luciano Farroni (exclusión parcial por toque a Sirvent) e Ignacio Julián (apercibimiento por maniobra peligrosa).

Recibir mas informacion sobre
Cambio de ganador

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas