Fórmula 1
Cambio en el Mercedes
Lewis Hamilton tendrá al Gran Premio de Bakú como uno de los más conflictivos, por todas las situaciones que vivió en pista. El piloto británico protagonizó un incidente con Sebastian Vettel, donde éste podría ser duramente sancionado por la FIA, y tuvo problemas con el reposacabezas de su Mercedes.
El tres veces campeón del mundo debió ingresar a boxes por ese percance, y allí perdió varias posiciones. Finalmente, llegó quinto en la competencia y perdió las chances de conseguir la victoria. El equipo investigó sobre la causa del fallo y concluyó que la longitud de los pernos de ajuste fueron uno de los problemas.
Toto Wolf, el jefe de Mercedes, declaró que "no había visto este problema nunca" y que sospechaba que las clavijas de su equipo eran más cortas que las de los rivales, lo que habría ocasionado el problema. Wolf no quiso responsabilizar a nadie del problema y dijo que "no culparé a nadie " y que "este equipo ha ganado tres campeonatos del mundo y no señalará a una sola persona".