Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Cambios en el calendario

El Top Race dio a conocer las fechas definitivas para la temporada 2017. Hay cuatro cambios en cuanto al primero publicado. Uno se debe a un enroque entre circuitos y los otros tres porque se superponían con fechas del Súper TC2000.
Cambios en el calendario
Cambios en el calendario

A 20 días del arranque de la temporada 2017 del Top Race. La categoría publicó el calendario definitivo de todo el año. Hubo algunas modificaciones del primero que se conoció, ya que el mayor inconveniente radicaba en una superposición de fechas con el Súper TC2000, categoría con la que comparten varios pilotos.

En la primera que sucedía esto era en la cuarta cita de la categoría espectáculo que se iba a realizar el 7 de mayo. Esta se pasó para el 30 del mismo mes. Por su parte la 11º fecha del calendario estaba estipulada para el 5 de noviembre, pero se modificó para que realice el 12/11. En tanto el coronación iba a realizarse el 26/11 y se corrió al 3/12.

El otro cambio fue entre escenarios la segunda fecha se iba a llevar a cabo en General Roca y la anteúltima en Rio Cuarto. Sin embargo, se decidió enrocar los circuitos. Los motivos son parecidos a lo anteriores. El Súper TC2000 tiene programada su visita a la ciudad rionegrina para mayo por ende apenas iba a haber un mes y medio de diferencia entre una categoría y la otra.

En tanto, la más tecnológica hará su coronación en Alta Gracia y con muy poca diferencia el Top Race también iba a visitar la provincia de Córdoba, más precisamente a Río Cuarto. Por ese motivo se hizo la modificación. Lo cual ayuda a la comunión entre categorías.

 

El calendario definitivo para el Top Race:

26 de febrero – Paraná

19 de marzo – Rio Cuarto

9 de abril – Resistencia

30 de abril – San Juan

28 de mayo – Buenos Aires

18 de junio – Salta

23 de julio – Termas de Río Hondo

20 de agosto – Oberá

17 de septiembre – Rosario

15 de octubre – 9 de Julio

12 de noviembre – General Roca

3 de diciembre – Buenos Aires

Recibir mas informacion sobre
Cambios en el calendario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas