Cambios en el clasificador del Superbike Argentino

Diego Pierluigi, ganador en pista de la segunda fecha del Superbike 1000cc fue excluido por técnica así que la victoria quedó en manos de Fausto Grantón

El pasado fin de semana en el circuito 6 del Autódromo de Buenos Aires se disputó la segunda fecha de la temporada 2021 del Superbike Argentino con victoria en pista de Diego Pierluigi en Superbike 1000cc.

El piloto del equipo ZP Racing se impuso con la Kawasaki en una carrera donde lideró todas las vueltas para regresar al triunfo después de 8 años. Sin embargo, tras la revisión técnica, CAMOD objetó las llantas de la moto de Pierluigi que según los técnicos no se ajustaban al reglamento de la categoría.

Leer además: Santino Ponce ilusionado con su inicio de año

Los técnicos de CAMOD elevaron un informe y durante la semana se evaluó la situación del ganador en pista de la segunda fecha del año. Finalmente, tras analizar todo, el ente fiscalizador del Superbike Argentino decidió excluir a Diego Pierluigi, por lo que el triunfo quedó en manos de Fausto Grantón. Segundo fue Ramiro Gandola que se mantiene como líder del campeonato y el tercer puesto oficial de la competencia fue para Sebastián Martínez.

SBK 1000

Clasificador oficial - Segunda fecha Superbike 1000cc

clasificador_oficial_sbk_1000.png