Cambios en la suspensión para el auto de Moreno

El piloto de Venado Tuerto se presentará en la cuarta fecha de la temporada con modificaciones en la unidad del Aimar Motorsport.

La Fórmula 2.0 Renault tendrá su cuarta cita del calendario este fin de semana en Rosario, donde Eduardo Moreno llegará con un auto diferente. El piloto santafesino campeón de la Fórmula Renault Plus se encuentra desarrollando el vehículo del Aimar Motorsport y cada competencia tiene un cambio.

Si bien el auto comenzó con el pie derecho al debutar y ganar la última fecha del año pasado, tuvieron que hacer muchas modificaciones para continuar mejorando el ritmo de carrera y por eso para la próxima carrera pasaron por Alta Gracia y probaron una nueva suspensión.

“Después del flojo rendimiento en San Juan, quisimos probar para poder rectificar un poco el funcionamiento y logramos mejorar los aspectos que teníamos que mejorar para poder sentirme mejor arriba del auto”, sostuvo Moreno, que se encuentra octavo en el campeonato.

“Estuve haciendo trabajos de simulación en el nuevo circuito alargado para esta fecha, se ve que va a ser una carrera entretenida, con muchos sobrepasos. En lo personal continué como siempre con los entrenamientos físicos para llegar de la mejor manera”, finalizó el piloto de Venado Tuerto, que conoce muy bien la primera parte del trazado, ya que antes competía con el Litoral Group y era su circuito de prueba.

 

Foto: Hernan Capa