Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

"Camilo no se adelantó"

Guillermo Kissling mostró su disconformidad por la sanción a Echevaria en la largada de la segunda serie. Cree que con todos los elementos que hay no se analizó lo suficiente.
"Camilo no se adelantó"
"Camilo no se adelantó"

La sanción aplicada a Camilo Echevarria por falsa largada en la segunda serie generó opiniones diferentes. Hay quienes creen que estuvo bien sancionado, y hay quienes con los elementos técnico que cuentan, dicen que no la merecía. Obviamente que esos elementos los posee el equipo y es por eso que con esos datos Guillermo Kissling, ingeniero del Dole , estaba muy molesto y en total desacuerdo. Carburando.com le consultó si la creía injusta y contestó:

“Nosotros tenemos todas las herramientas  y  hoy tenemos muchas cosas más que antes,  como es la adquisición de datos, la velocidad, tenemos la cámara apuntando al semáforo cuando se larga y la verdad que no encontramos ningún error cometido por Camilo. Tamién tenemos otras cosas por analizar con más detenimiento como por ejemplo un auto que está largando al lado de otro que tiene más kilos, el de Pernía tiene más,  y un motor que tiene más potencia que otro. Lo que pasó lo habíamos anticipado, le dije que iba a quedar adelante en la partida y por todo eso y por la patada al embrague que le pego Camilo, creo que Leo tuvo la sensación de que se movió antes. Si se hubiese querido hacer un buen análisis estaban todos los elementos para hacerlo”.

¿Con todo lo que contás, por qué se lo sanciona?  

- Porque se equivocan y porque cometen un error. Yo no quiero pensar  y ni tengo que pensar en otra cosa, pero si tengo todo el derecho a decir que se equivocaron  porque tengo todos los fundamentos de lo que paso y para mí Camilo largo muy bien. Camilo no se adelantó.

¿Lo sancionan por ser Echevarria?  

-No debería pasar. Las sanciones  están para quienes cometen errores , tengan 2 carreras o 140. No hay que analizar juventud o no juventud, acá y en el deporte hay reglas que todos deben cumplir  y hay un solo reglamento para todos. Lo mismo pasa, y discrepo, cuando se habla de cuidar a la gente que está en la Copa de Oro. No hay nada que cuidar, hay que correr respetando el reglamento deportivo y técnico. Yo corro, me voy a jugar, voy a intentar maniobras de superación dentro de la ley y no tengo que cuidar a nadie. Esta son carreras de autos.  

Recibir mas informacion sobre
"Camilo no se adelantó"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas