Camilo vuelve a Alemania

Camilo Echevarría volverá al mítico Hockenheimring para participar en la ADAC GT Masters a bordo de un Mercedes Benz SLS AMG GT3.

Indudablemente la gran cantidad de argentinos que en los últimos cinco años han sembrado el histórico trazado alemán de Nürburging hacen que hoy comiencen a dar sus frutos. Es la posibilidad que se le abre al piloto del sur argentino Camilo Echevarría, actualmente participando en el TC con un Torino.

El neuquino volverá al viejo continente para probar en el Infierno Verde un GT3. Se trata de un Mercedes Benz SLS del equipo Zakspeed, actual campeón de la categoría y ex equipo de Fórmula 1. El piloto argentino viajará en los próximos días y la semana que viene manejará en mismo auto que llevara a la corona a Luca Ludwing.

La intención del equipo es que corra con ese auto en las próximas 24 hs. de Nürburgring que se corrarán en mayo de 2016 en el circuito más largo y exigente del mundo.

Camilo ya había participado en el trazado alemán y dejó buenas impresiones, por lo que de concretarse su participación se convertiría en el primer argentino en correr en la clase mayor de los que compiten en esta tradicional competencia.