Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Campanera se retira del TC

Luego de 161 carreras Laureano Campanera deja la categoría y aseguró que tomó la decisión tras la definición de esta temporada en la que Matías Rossi –piloto de su equipo- perdió el campeonato en la última curva.
Campanera se retira del TC
Campanera se retira del TC

“Me retiro. Fue mi décimo año en la categoría y es una acumulación de cosas. Cada vez tenía menos tiempo para dedicarle al auto, no sentía las mismas ganas que antes. Fue una decisión que no fue en caliente, la venía pensando, pero si la tome posterior al desenlace de lo que paso”, comentó Campanera.

El futuro del “Laucha” será dedicarse a preparar su auto del Dakar 2017 y acompañar al TC pero únicamente como responsable del Donto Racing, que estará con dos Chevrolet, el de Sergio Alaux y otro piloto que no confirmó hasta el momento. Además tendrá el Torino de José Ebarlin y el asesoramiento al Ford de Rossi.

“La verdad que en estos días mucha gente de Chevrolet se la veía venir y me han llegado mensajes hermosísimos, que te mueven el piso pero la decisión está tomada”, aseguró Campanera y finalizó: “Me queda el recuerdo de la gente, los voy a seguir viendo porque voy a ir a las carreras con el equipo”.

Recibir mas informacion sobre
Campanera se retira del TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas