Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Campeonato al rojo vivo en Top Race Series

Tras la fecha de Buenos Aires las posiciones del campeonato quedaron muy apretadas. Diego Verriello es el líder con y sin descarte.
Campeonato al rojo vivo en Top Race Series
Campeonato al rojo vivo en Top Race Series

Top Race Series tendrá una definición de campeonato apasionante ya que a falta de dos fechas (una sola con sistema de descarte) las posiciones están cada vez más apretadas entre los principales protagonistas. Tras la victoria de Luis Gastaldi en la fecha pasada de Buenos Aires y el repunte de Diego Verriello y Nicolás Palau en la anterior realización, ahora las posiciones son encabezadas por Verriello con Fiat quien sumó 146 puntos y tiene dos victorias en Finales contra 135 de Palau que también ganó dos Finales con Toyota.

Detrás de los dos primeros aparece el experimentado Oscar Sánchez, quien lidera la Copa Máster. El chaqueño corre con Fiat y tiene 120 puntos, mientras que le siguen Miguel Otero con Fiat con 114 puntos, y Lucas Gambarte con Ford que sumó 97 unidades. El último ganador Luis Gastaldi con Toyota viene luego con 85 puntos, y Ariel Persia con Mercedes tiene 83.

Entre los que pelean las primeras posiciones Otero y Gambarte son los únicos que no han triunfado y deberían ganar para tener posibilidades en la pelea por el campeonato.

CON DESCARTE

Aplicando el sistema de descarte de puntos de las dos peores fechas de la temporada, los números colocan a Verriello con 137 puntos, Palau suma 127, Otero y Sánchez 110 y Gambarte 92.

Cabe tener en cuenta que Verriello no puede descartar la Final de la fecha 4 en Buenos Aires ya que fue excluído, y no obstante ello logra mantenerse en la cima de las posiciones.

Faltan dos fechas para cerrar la temporada y serán en San Juan Villicum y Concepción del Uruguay. 

Recibir mas informacion sobre
Campeonato al rojo vivo en Top Race Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas