Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula Nacional

Campeonato: así llegará a Paraná la Fórmula Renault 2.0

Jorge Barrio ganó la mitad de las Finales de la temporada y es el líder en las posiciones. Nicolás Suárez e Isidoro Vezzaro están detrás.
Campeonato: así llegará a Paraná la Fórmula Renault 2.0
Campeonato: así llegará a Paraná la Fórmula Renault 2.0

La Fórmula Renault 2.0 llegará a la fecha de este fin de semana en Paraná con su figura excluyente, Jorge Barrio, como líder en las posiciones del campeonato. Tras la fecha realizada en Buenos Aires la categoría regresará al trazado de Entre Rios en donde ya había corrido en enero pasado en la parte final de la temporada 2020. 

Barrio volvió a ganar en la realización pasada, tiene cuatro victorias en el campeonato, y se impuso en todas las fechas realizadas, curiosamente siempre en la segunda Final. Así ocurripo también en su última presentación en ese circuito cuando ganó la Final del domingo.

El de Pinamar es el piloto a vencer en la categoría y tras los resultados de la fecha pasada llegará sólido a las dos carreras de Paraná como el líder del campeonato 2021. Si bien hay que aplicar el sistema de descartes en este certamen antes de la última fecha, los cuatro triunfos le dan un muy buen margen.

De esta manera Barrio quedó en la punta con buena ventaja en las posiciones con 181 puntos. Ahora tiene un nuevo escolta y es el pampeano Nicolás Suárez, que se quedó con el triunfo en la carrera 1 de la fecha pasada y con 133 unidades supera a Isidoro Vezzaro (hizo la Pole Position en Buenos Aires) quien es el tercero, con 128.

Detrás en las posiciones aparecen Braian Quevedo, con 116 unidades y Tiago Pernía quien completa el top cinco, con 114. Lucas Bohdanowicz es sexto, con 104; Emiliano Stang séptimo, con 98; Luca Longhi octavo, con 91; Andrés Brion noveno, con 73 y Francisco Calo décimo, con 72.

La categoría disputará su clasificación el sábado junto con la Final 1 que tendrá grilla invertida. La Final 2 será el domingo con grilla convencional según la clasificación.

 

Recibir mas informacion sobre
Campeonato: así llegará a Paraná la Fórmula Renault 2.0

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas