Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Campeonato: ¿cómo llega la Fórmula Renault 2.0 a Buenos Aires?

En la última fecha los ganadores fueron Isidoro Vezzaro y Jorge Barrio. En Buenos Aires correrán una Final el miércoles y otra el jueves.
Campeonato: ¿cómo llega la Fórmula Renault 2.0 a Buenos Aires?
Campeonato: ¿cómo llega la Fórmula Renault 2.0 a Buenos Aires?

La Fórmula Reault 2.0 regresará al autódromo de Buenos Aires esta semana para la disputa entre miércoles y jueves de la cuarta fecha de su temporada 2021. Isidoro Vezzaro y Jorge Barrio fueron los útimos ganadores en la fecha pasada de San Nicolás, pero Barrio sigue acumulando ventajas como líder del campeonato.

Barrio es el actual campeón de la categoría y logró su tercer triunfo de la temporada (el séptimo en Fórmula Renault 2.0) y se mantiene cómodo en la cima de las posiciones, con 146 puntos. A la fecha de Buenos Aires llegará como nuevo escolta el cordobés Isidoro Vezzaro, quien logró su primera victoria del campeonato en la carrera sabatina de la fecha pasada y suma 107 unidades, con una diferencia de 39 puntos. Quedó tercero en las posiciones el bahiense Braian Quevedo quien ganó en su debut en Buenos Aires y tiene 98 unidades.

Detrás de los tres primeros aparecen en la cuarta ubicación el pampeano Nicolás Suárez, con 92 unidades y Tiago Pernía con 89. El debutante en este campeonato Lucas Bohdanowicz es sexto, con 82; Emiliano Stang, otro debutante, está séptimo, con 71; Thomas Pozner octavo, con 61; Luca Longhi noveno, con 60 y Andrés Brion décimo, con 59.

La categoría mantendrá su formato de clasificación en dos instancias y dos Finales durante la fecha que se disputará en el trazado 9 del autódromo de Buenos Aires. Las primera será el miércoles 9 y la segunda el jueves 10. Para la definición del campeonati la FR 2.0 aplica sistema de descarte de los dos peores resultados por fecha, antes de la última de la temporada.

LOS GANADORES EN BUENOS AIRES

En la primera fecha de la Fórmula Renault 2.0 que se realizó en el autódromo de Buenos Aires los ganadores fueron el debutante Brian Quevedo en la Final del sábado y Jorge Barrio en la del domingo.

Recibir mas informacion sobre
Campeonato: ¿cómo llega la Fórmula Renault 2.0 a Buenos Aires?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas