Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Campeonato de Clase Dos: la gran chance de Cravero

Matías Cravero es el puntero del campeonato de Clase Dos con 11 puntos sobre Santiago Tambucci y 17 sobre Franco Fauret. Río Cuarto, fecha clave.
Campeonato de Clase Dos: la gran chance de Cravero
Campeonato de Clase Dos: la gran chance de Cravero

Matías Cravero con Chevrolet Corsa tendrá la gran chance de consolidarse en el campeonato de la Clase Dos corriendo casi como local y hasta puede darse la definición anticipada del título. El cordobés de Colazo tratará este fin de semana de sacar provecho del buen rendimiento de su auto y pensar en una carrera que puede ser decisiva para el título, teniendo en cuenta que habrá 51 puntos en disputa como máximo ya que es una fecha con formato especial. Lo mismo ocurrirá con la fecha de cierre que será en diciembre en Alta Gracia.

Cravero es el puntero con 181 puntos, contra 170 de Santiago Tambucci y 164 de Franco Fauret. Son los tres pilotos que están mejor posicionados para la pelea grande y un poco más atrás aparecen Pablo Vázquez con 106, Fabricio Scatena con 95, Gabriel Melián 94 y Favio Grinóvero 91. La diferencia del primero con Tambucci es de 11 puntos y con Fauret es de 17 puntos. 

Si Cravero llega a la última fecha con 52 puntos o más de diferencia será campeón de manera anticipada al aumentar la diferencia actual con Tambucci y Fauret de 11 o 17 a 52 unidades. Además el piloto del Corsa del equipo de Fabio Fiornovelli con motores de Juan José Cassou ya ganó dos Finales en la Clase Dos en este año junto con Franco Fauret, con Volkswagen Up quien lo hizo en la última fecha de Concepción del Uruguay.

POSICIONES DEL CAMPEONATO

1Cravero, Matías181
2Tambucci, Santiago170
3Fauret, Franco164
4Vazquez, Pablo106
5Scatena, Fabricio95
6Melian, Gabriel94
7Grinovero, Favio91
8Dufourc, Oscar82
9Cravero, Alejo79
10Bayala, Lucas79

 

Recibir mas informacion sobre
Campeonato de Clase Dos: la gran chance de Cravero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas