Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Campos prepara su regreso a la F1 con un equipo español

El expiloto de F1 Adrián Campos tiene previsto estar con equipo propio en la F1 para 2021.
Campos prepara su regreso a la F1 con un equipo español
Campos prepara su regreso a la F1 con un equipo español

Adrián Campos, ex piloto de Fórmula Uno y antiguo mánager de Fernando Alonso, está trabajando para estar en la F1 2021.

Como hizo hace ahora 10 años con Campos Meta (luego Hispania y después HRT), el jefe el equipo que lleva su nombre tiene listo el proyecto, el apoyo financiero, la estructura técnica y hasta los pilotos para volver a la máxima disciplina del automovilismo en 2021. "Todo depende de cómo quede finalmente el nuevo reglamento de 2021", comentó Adrián a Motorsport Italia.

Campos y el italiano Salvatore Gandolfo, CEO y copropietario de Campos Racing están acelerando el proyecto contando con el apoyo económico de Mónaco Increase Management.

Campos con Alonso cuando era su represante.

El catalán Álex Palou y el alemán Pascal Werhlein serían los pilotos elegidos para una escudería que tendría a Peter McCool como director técnico y a Ben Wood como responsable de la aerodinámica.

Desde la primera reunión con Chase Carey en el Gran Premio de España de F1 en Barcelona el 11 de mayo, y a través de las siguientes reuniones en la sede del Grupo F1 en Londres con Ross Brawn el 15 de mayo y el 31 de julio, quedó claro que un equipo español llenaría el vacío dejado por el retiro de Fernando Alonso, y aumentaría el interés de los fans españoles y la audiencia de televisión y medios de comunicación. Además, el apoyo de la Federación Española, la disponibilidad de las instalaciones de Campos Racing, así como el conocimiento del equipo de Campos Racing, que ya compite y gana en la Fórmula 2 y la Fórmula 3, hacen de España el sitio ideal para un nuevo equipo español.

 

Recibir mas informacion sobre
Campos prepara su regreso a la F1 con un equipo español

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas