Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Canapino, Aguirre y la fiesta de los campeones

Canapino y Valentín Aguirre festejarán los títulos 2017 y presentarán los autos del 2018. Será el 9 de febrero en Arrecifes. Estan a la venta las entradas
Canapino, Aguirre y la fiesta de los campeones
Canapino, Aguirre y la fiesta de los campeones

La ciudad de Arrecifes se prepara para vivir una gran fiesta y no es para menos. Dos de los campeones 2017 de nuestro automovilismo deportivo, son de esa localidad de la provincia de Buenos Aires y el logro lo quieren compartir con todos sus fanáticos.

Agustín Canapino, campeón de Turismo Carretera y Top Race, y Valentín Aguirre, campeón de TC Pista, serán los anfitriones. En la fiesta, además de festejar los respectivos títulos, se presentarán los autos a utilizar en la temporada que ya está en marcha.

El acontecimiento se llevará a cabo el próximo 9 de febrero en el circuito costanero de Arrecifes y las tarjetas, que ya están a la venta, tienen un costo de $ 500. Las mismas pueden adquirirse en la Dirección de Deportes del municipio local o bien encargarlas vía mail a, cenadeloscampeones@gmail.com

Leer más: Canapino se midió la butaca de un auto en Daytona

“Esperamos mucha gente” fue lo primero que comentó Canapino que espera con muchas ganas esa jornada para volver a festejar el logro más preciado. Por su parte Valentín Aguirre se muestra ansioso y sigue disfrutando de un presente increíble. “Festejar junto a Agustín es algo inexplicable para mi y para toda la gente de nuestra ciudad. Esperamos muchos hinchas porque será una gran fiesta show y porque habrá muchas sorpresas”.

Leer más: Los números que utilizarán los pilotos de TC en 2018

Ese viernes se contará con la presencia de varios pilotos de la zona que acompañarán a los campeones. Cabe recordar que el TC arranca el próximo 18 de febrero en el autódromo de Viedma y en el caso de Valentín será el debut en la categoría.

 

Recibir mas informacion sobre
Canapino, Aguirre y la fiesta de los campeones

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas