Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Canapino: "Ardusso está muy firme, lo veo un pasito arriba de todos"

El piloto de Chevrolet habló de la paridad que tiene el torneo en la actualidad y también se refirió al rendimiento que tuvo en la quinta fecha.
Canapino: "Ardusso está muy firme, lo veo un pasito arriba de todos"
Canapino: "Ardusso está muy firme, lo veo un pasito arriba de todos"

Agustín Canapino subió al podio en la quinta fecha del Súper TC2000 y marcha cuarto en el campeonato 2021. El piloto del equipo Chevrolet YPF analizó su momento en el torneo y también opinó sobre la realidad que atraviesa la categoría más tecnológica de Sudamérica.

"Estamos en la pelea. Facundo Ardusso está muy firme, lo veo un pasito arriba de todos. Pero al mismo tiempo, no se pudo escapar en el torneo. Está muy abierto y todo depende del escenario, del momento. Están todos los equipos cerca y me parece que vamos a ver un lindo final de campeonato", manifestó Canapino en charla con el sitio web oficial del Súper TC2000.

Leer además: Emiliano Spataro: "Me siento una parte del Súper TC2000"

Además, remarcó la paridad que existe hoy en día. "Somos varios los que pretendemos el título este año y está bueno que eso pase. Aparte se da de forma natural, por el trabajo de los equipos, por la apuesta de Honda con Facundo, por el nivel de las estructuras que están. Hasta el equipo privado que tenemos, el FDC Motor Sports, funciona muy bien con Marcelo Ciarrocchi. Veo una categoría pareja. Indudablemente, el reglamento que se implementó desde el año pasado hizo que los equipos tuvieran posibilidades más similares y eso está muy bueno", puntualizó.

Por último, el arrecifeño habló de su actualidad con la escuadra oficial Chevrolet. "Venimos funcionando muy bien. Tuvimos mala suerte en Córdoba y San Nicolás, donde no pudimos plasmar un resultado por distintas cosas que me pasaron. Pero el auto siempre funciona bien, se puede seguir mejorando. Es un año muy parejo para la categoría y hay que trabajar muy duro", concluyó.

En el actual torneo, Canapino se ubica cuarto, con 64 puntos, a 9 unidades del líder Matías Rossi, que tiene 73. El campeón 2016 de la divisional ya logró la victoria en ese certamen, ya que dominó de forma completa la segunda contienda, disputada el pasado 21 de marzo en el circuito número 9 del trazado porteño.

Recibir mas informacion sobre
Canapino: "Ardusso está muy firme, lo veo un pasito arriba de todos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas