Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Canapino coqueteó con el diseño de su Chevrolet

A menos de un mes para que arranque el campeonato de TC, Agustín Canapino coqueteó en las redes sociales con el diseño que llevará su Chevrolet.
Canapino coqueteó con el diseño de su Chevrolet
Canapino coqueteó con el diseño de su Chevrolet

El 10 de febrero se largará la primera final del año del Turismo Carretera. Cada vez falta menos para que eso suceda y se ponga en juego otra vez la corona de la categoría, la cual hoy le corresponde a Agustín Canapino. El piloto arrecifeño, que se encuentra en Estados Unidos preparándose para las 24 horas de Daytona, ya comenzó a palpitar el comienzo del campeonato, donde defenderá el 1. El “Titán” coqueteó en las redes sociales con el diseño que llevará su Chevrolet para el 2019.

Pocos son los diseños que se vieron hasta la fecha de los autos del Turismo Carretera para la temporada que arrancará en Viedma. Mariano Werner y Juan Martín Trucco mostraron bastante de sus autos en las redes sociales, pero no cambian mucho con respecto a lo utilizado en las últimas temporadas. Uno de los que más expectativa genera en la gente es el Chevrolet del arrecifeño. Durante la noche del sábado, Canapino dejó un video donde se ve su auto con el 1 y las tres estrellas obtenidas en el TC. “Que sueñen con los angelitos”, fue la frase con la que acompañó la imagen el “Titán”.

Pero no fue el único que se hizo desear con el diseño de su auto para la temporada 2019. Otro que dio un adelanto pero sin mostrar mucho fue Christian Ledesma. El marplatense, quien continuará con equipo Las Toscas para el próximo campeonato, también jugó en las redes sociales sin mostrar nada. “Se viene”, puso el campeón 2007 del TC en su cuenta de Instragram con una foto de un Chevrolet en la oscuridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se viene!! @lastoscasracing @fvdesign_44

Una publicación compartida por Christian Ariel Ledesma (@christianaledesma) el

Otro que dejó entrever cómo será el diseño de su auto fue Leonel Pernía. El de Tandil mostró bastante de su Torino pero no lo terminó de “destapar”. El que sí lo hizo fue Mauro Giallombardo con el Ford que manejará Juan Manuel Silva y llevará el 129. Tanto el del “Tanito” como el de Canapino y Giallombardo están a cargo de Lucas Bricco. En tanto, el de Ledesma es trabajo de FV Design.

Recibir mas informacion sobre
Canapino coqueteó con el diseño de su Chevrolet

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas