Canapino correrá el fin de semana en Río Cuarto

Agustín Canapino se recupera favorablemnte, del Covid-19, y estará presente con el equipo Chevrolet el próximo fin de semana en Río Cuarto

Agustín Canapino confirmó que estará presente el fin de semana en la carrera del Súper TC 2000 que se disputará en el autódromo de Río Cuarto. Recordemos que el piloto de Chevrolet había dado positivo de Covid, luego de haberse hecho un hisopado, y en la tarde del miércoles manifestó que podrá correr el compromiso que tiene la categoría en el sur de la provincia de Córdoba. “Quería contarles que estoy muy bien y transitando las últimas horas de mi aislamiento acá en Arrecifes. Por suerte para mí fue leve, un poco de fiebre el primer día, y después transité todo de manera tranquila”. Con esas palabras “el Titán” arrancó hablando en sus redes sociales. Además pidió que la gente se cuide del Covid-19. “Quiero pedirles por favor que se cuiden y que se tome conciencia. Sabemos  que a los jóvenes le hace poco y nada pero si a los adultos mayores”.

Cambios en el TC

En el mensaje que le hizo Agustín Canapino a todos sus seguidores, hablando del Covid-19, también hizo referencia a su equipo de TC para la temporada 2021. El arrecifeño informó que ya no tendrá el acompañamiento de principal sponsor, “se terminó una etapa” y que desde el punto de vista del marketing habrá cambios y una renovación completa. En cuanto a lo deportivo todo seguirá como hasta ahora en el taller de su ciudad.