Canapino dentro del top diez en la segunda tanda

Agustín Canapino, a bordo del Cadillac del Juncos Racing, finalizó décimo en la segunda tanda de ensayos para las 12 de Sebring de IMSA.

Después de un primer entrenamiento con algunos problemas eléctricos, Agustín Canapino fue parte del segundo ensayo para las 12 Horas de Sebring, donde al mando del Cadillac del Juncos Racing se ubicó en el puesto diez del clasificador.

Canapino y René Binder fueron los encargados de manejar el Cadillac del Juncos Racing en este segundo ensayo, donde el austríaco fue el encargado de marcar el registro más veloz del auto en la tanda, 1m49s466 milésimas que los dejó en el décimo puesto del clasificador, a una diferencia de 2s63 centésimas del más veloz que fue el Mazda de Jonathan Bomarito, Harry Ticknell y Olivier Pla, quien cronometró 1m46s834.

Canapino a bordo del Cadillac

En la segunda posición del clasificador finalizó el auto del equipo Whelen Engineering Racing de Felipe Nasr, Eric Curran y Pipo Derani a una diferencia de 81 centésimas y cerró los tres primeros el auto número 10 de Renger van der Zande, Jordan Taylor y Matthieu Maxiviere a 817 milésimas.

La acción para Canapino y el Juncos Racing en Sebring continuará a las 20.45, cuando se ponga en marcha el tercer y último entrenamiento.

CLASIFICADOR CON LAS DOS TANDAS COMBINADAS

Clasificador con las dos sesiones combinadas