Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

TC2000

¡Canapino es bicampeón del Súper TC2000!

Agustín Canapino llegó tercero en el “Gran Premio Canestrari” del Súper TC2000 y se coronó bicampeón con el Chevrolet N°86.

¡Canapino es bicampeón del Súper TC2000!
¡Canapino es bicampeón del Súper TC2000!

En una definición dramática y apasionante, Agustín Canapino le bastó con salir tercero en el “Gran Premio Canestrari” del Súper TC2000 y logró el segundo campeonato en la categoría más tecnológica. Por su parte, el triunfo fue para Julián Santero.

Se puso en marcha la final con Fineschi al frente del pelotón, escoltado por Santero. Mientras que Canapino se rozó con Pernía y ambos perdieron algunas colocaciones. Luego, en la entrada a la recta principal, Santero pasó a Fineschi y era líder. Por su parte, El titán quedó tercero y el Tanito sexto por detrás de Llaver.

En el 12° giro, Llaver doblegó a Rossi y saltó a la cuarta colocación de la carrera. Por su parte, Fineschi atacó a Canapino en la pelea por el segundo lugar, pero el de Chevrolet aguantó la posición de escolta. Luego, el “Misil” se retrasó y cayó al octavo lugar.

Con 17 vueltas, Pernía activó el Push to Pass y en plena recta dio cuenta de Llaver para ser el nuevo cuarto. A 8 minutos para el cierre, Pernía doblegó a Fineschi y avanzó al tercer lugar. Un giro después, el Tanito superó en una ajustada maniobra a Canapino y era el flamante segundo.

Finalmente, fue victoria para Santero en la final del Súper TC2000 en Buenos Aires, escoltado por Pernía y Agustín Canapino, quien con el tercer puesto se coronó campeón por segunda vez en la divisional. Los mejores cinco los completaron Fineschi y Ardusso.

Recibir mas informacion sobre
¡Canapino es bicampeón del Súper TC2000!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas