"Canapino es el único que podría haberlo evitado"

Manu Urcera pasó por Carburando en Casa y habló sobre lo ocurrido en la largada del Súper TC 2000 entre el y Agustín canapino

La largada de la final del Súper TC 2000, del día domingo, tuvo un momento electrizante entre Manu Urcera y Agustín Canapino. Al ingresar a la primera curva del autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia se produjo un roce entre los dos Chevrolet Cruze y quien terminó perdiendo fue el piloto del equipo particular. Cuando muchos pensaban que se podía venir una sanción para el hombre de Arrecifes, los comisarios deportivos decidieron, rápidamente, que no había culpabilidad por parte del Titán y  la carrera siguió su curso. Al llegar a la zona de boxes Urcera dejó en claro que su abandono era por culpa del arrecifeño.

Leer además: El toque entre Urcera y Canapino a bordo

Un día después, Manu sigue manteniendo su postura y cree que la maniobra no es válida. En dialogo con Carburando en Casa manifestó. “El único que tenía posibilidades de evitar el toque era él. Cuando yo entro en trompo en vez de levantar elige seguir a fondo. Esa maniobra no corresponde. Un choque entre un paragolpe delantero y un paragolpe trasero significa que el auto no está puesto. Por último, entre otras cosas, el rionegrino señaló: “No tengo nada que hablar con Canapino porque dice que no haría algo que terminó haciendo. Si el elige correr así conmigo yo tendré que correr así con él”. Acá la nota completa: