Canapino está inscripto para correr en Sebring

El piloto de Arrecifes está inscripto en las 12 Horas de Sebring, competencia emblemática de Estados Unidos, con el Juncos Racing.

El sueño de Daytona para Agustín Canapino se hizo realidad a fines de enero. Su buena impresión que dejó en el Juncos Racing le podría dar una segunda oportunidad en Estados Unidos en las 12 Horas de Sebring, del 13 al 16 de marzo, en el mismo equipo con el Cadillac DPi-VR. Hace unas horas, publicó un tuit con un emoji de una bomba, dando a entender que iba a dar una noticia importante. Por el momento, el argentino está inscripto y sólo resta la confirmación oficial.

El piloto de Arrecifes tuvo su primera experiencia en las 24 Horas de Daytona, donde no tuvo una buena final debido a problemas en el auto, aunque sí dejó grandes tiempos en pista. En la clasificación había sido séptimo, a pocas décimas de la punta.

Ahora, Canapino aparece en la lista de inscriptos de las 12 Horas de Sebring, una competencia que se corre en el Sebring International Raceway de Florida (Estados Unidos) desde 1952 y es considerada de las tres carreras de larga duración más importantes de América, junto a las 24 Daytona y las Mil Milhas Brasil.

Sus compañeros de equipo volverían a ser Rene Binder y Will Owen. Además, estarán presentes pilotos como Juan Pablo Montoya, Brendon Hartley y Felipe Nasr, entre otros. Entre los ganadores de esta carrera se encuentran pilotos como Stirling Moss, Juan Manuel Fangio, Jacky Ickx y Mario Andretti.