Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Canapino: “Esta pole la hizo mi viejo”

Agustín Canapino hizo referencia a la pole que logró en la clasificación del Turismo Carretera en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
Canapino: “Esta pole la hizo mi viejo”
Canapino: “Esta pole la hizo mi viejo”

No vienen siendo los mejores días para Agustín Canapino y su equipo luego de lo que fue la muerte de Alberto el pasado lunes. Pero a pesar del dolor, el arrecifeño junto a su estructura juntó fuerzas y dijeron presentes en la cita apertura del Turismo Carretera en La Plata, donde el “Titán” obtuvo la pole con el Chevrolet.

“Cuando uno tiene una diferencia grande, en una categoría donde la mayoría de los pilotos, por no decir todos, hoy por hoy son de la elite del automovilismo argentino. Tuvimos un conjunto de auto, motor, equipo superior y hoy la pole la hizo mi viejo, no la hice yo porque es un auto claramente superior”, expresó en primera instancia Canapino.

La Plata siempre es un circuito que en oportunidades anteriores le costó encontrar un buen funcionamiento, al respectó el "Titán" dijo: “Los chicos me gastan porque los hice venir a probar un montón de veces. Vinimos a girar antes de la carrera, trabajamos muchísimo y encontramos una receta un poco distinta a la que usamos en otros circuitos para La Plata y parece que encontramos un camino más favorable. Igual si uno hace un análisis de cómo están los otros equipos somos el único conjunto que no se tocó nada, más allá de la desaparición de mi viejo, terminamos ganando muy bien, tuvimos un receso solo concentrándonos en perfeccionar lo que teníamos con la misma gente y creo que eso se notó porque la cantidad de cambios que hubo este año fueron muchos y quizás eso hizo que aparezca una diferencia que no tengo dudas que no va a existir en el resto del año”.

A CONTINUACIÓN, ESCUCHÁ LA PALABRA COMPLETA DE CANAPINO

 


Recibir mas informacion sobre
Canapino: “Esta pole la hizo mi viejo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas