TC2000

Canapino: “Este tipo de espectáculos le hace bien al TC2000”

Agustín canapino (Chevrolet) fue escolta de Yananatuoni ene l Sprint y destacó la grilla invertida.

Canapino: “Este tipo de espectáculos le hace bien al TC2000”
Canapino: “Este tipo de espectáculos le hace bien al TC2000”

Con el segundo lugar en el Sprint, Agustín Canapino se acomoda en el campeonato de TC2000, a la espera de la final en el autódromo de Termas de Río Hondo. El piloto de Chevrolet fue escolta de Fabián Yannantuoni (Puma Energy Honda Team).

“Muy buen resultado para nosotros. Se maximizó la posibilidad desde la clasificación. La grilla invertida le viene muy bien a la categoría. Los kilos nos estacan y no podemos ir a más, pero este tipo de espectáculos le hace muy bien al TC2000”, destacó Canapino.

En tanto, el vencedor, Yannantuoni, explicó: “No esperaba tener tan buen ritmo. En los entrenamientos no fuimos rápidos. Di bien en la clasificación mejoramos, no esperaba andar así. Vuelta tras vuelta hicimos diferencia. Es mérito de todo el equipo. Y el resultado viene muy bien en lo anímico para todo el equipo y los patrocinantes. Siempre sirven los buenos resultados”.

El piloto de Puma Energy Honda Team indicó: “Me tranquilizó que se pelearan por el segundo lugar, Yo fui toda la carrera a fondo, con un gran ritmo. Aprovechamos la

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas