Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Canapino fue contundente y se quedó con la pole de Oberá

Agustín Canapino realizó una gran vuelta en la clasificación del Súper TC2000 en Oberá y se quedó con la pole. Segundo fue Rossi y tercero Leonel Pernía.
Canapino fue contundente y se quedó con la pole de Oberá
Canapino fue contundente y se quedó con la pole de Oberá

Una apasionante clasificación tuvo el Súper TC2000 en Oberá, donde todos los protagonistas del campeonato pelearon por quedarse con el mejor tiempo. Finalmente, el que se quedó con la pole y los dos puntos que esta entrega fue Agustín Canapino con el Chevrolet Cruze. El arrecifeño realizó una vuelta impresionante para quedarse con lo mejor de la tanda. Con este resultado es el nuevo puntero del campeonato en soledad, aventajando por dos puntos a Facundo Ardusso.

Leer más: UNA VUELTA A BORDO EN EL CIRCUITO DE OBERÁ

Canapino marcó un nuevo récord en el circuito con la vuelta de 1m47s388 que pudo emplear en el trazado misionero. Segundo quedó Matías Rossi con el Toyota Corolla. El de Del Viso fue el mejor del primer corte clasificatorio, pero después no pudo con su archirrival. El piloto que cumple 100 carreras este fin de semana con la marca japonesa quedó a 328/1000. En tanto, Leonel Pernía ubicó al mejor Renault Fluence en la tercera ubicación. El de Tandil culminó a 404/1000. Los primeros cinco los completaron José Manuel Urcera y Julián Santero.

Por su parte, Facundo Ardusso, que había llegado puntero del campeonato a esta fecha junto con Canapino y se había quedado con lo mejor de los entrenamientos, se tuvo que conformar con ser séptimo en la clasificación de Oberá. El de Las Parejas finalizó a 1s019 del poleman. Dentro de los diez también se pudieron meter: Javier Merlo (6°), Néstor Girolami (8°), Bernardo Llaver (Chevrolet) y Fabián Yannantuoni (10°).

Los que no habrá terminado para nada conformes con su trabajo fueron Mariano Werner, Emiliano Spataro y Facundo Chapur. Tres pilotos muy importantes para sus equipos y que no pudieron superar la Q1. La actividad para la categoría continuará con la carrera clasificatoria, la cual se largará a las 16.30 y tendrá una duración de 9 vueltas. Allí otra vez se verán las caras mano a mano Agustín Canapino y Matías Rossi, el gran duelo de los últimos años.

Los tiempos de los 10 primeros:

Los tiempos del primer corte clasificatorio:

Recibir mas informacion sobre
Canapino fue contundente y se quedó con la pole de Oberá

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas