Canapino: "Fue una carrera con mucha adrenalina"

El piloto de Chevrolet largó 10° y terminó 2° la Carrera Clasificatoria del Súper TC2000 en Rosario.

Uno de los grandes protagonistas que tuvo la Carrera Clasificatoria del Súper TC2000 en Rosario fue Agustín Canapino.

El piloto del equipo Chevrolet YPF partió desde la décima ubicación y pudo progresar en el clasificador. En las primeras vueltas, protagonizó un duro duelo en la mitad del pelotón con Juan Ángel Rosso y de mitad de carrera en adelante con Fabián Yannantuoni a quien pudo superar cuando quedaba poco para la bandera a cuadros.

Tras la intensa carrera, Canapino dialogó con Carburando y analizó la prueba. “Fue una carrera parecida a la de San Juan, con mucha adrenalina. Me tocó luchar contra el "Colo" Rosso y con el "Patito" Yannanutoni, que se defendieron bajo la ley, pero me costó bastante superarlos".

Leer además: Moscardini: "La sufrí mucho la carrera"

En la parte final de la competencia, Canapino aprovechó los problemas de hidráulica de Ardusso para terminar en el segundo puesto. "Tuve la fortuna que Facu rompió la hidráulica sobre el final de la carrera y una vez que quedé segundo tenía buen ritmo. Lamento no haber resuelto más rápido la maniobra con Yannantuoni, sino por ahí podría haber ganado la carrera. Fue una competencia al límite, pero bien, sin malas intenciones. Celebro que esté así la categoría", concluyó Canapino.