Canapino: “Mañana el desafío será largar bien, hoy no pude hacerlo”

Agustín Canapino manifestó sus sensaciones tras conseguir la victoria en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Buenos Aires.

Después de conseguir la pole position en clasificación, Agustín Canapino continuó con su poderío y también se quedó con la victoria en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Buenos Aires. El arrecifeño contó que no pudo largar bien y que mañana deberá hacerlo de mañana correcta para poder llevarse el triunfo en la final.

 


“Es un fin de semana que viene siendo muy bueno para nosotros, con la pole, con la victoria en la carrera clasificatoria, el 1-2 con Llaver, así que se lo dedico a la memoria de mi viejo por supuesto y mañana el desafío será largar bien, hoy no pude hacerlo”, señaló en primer término Canapino.

Y luego agregó: “Mañana tendrá que hacerlo bien para tratar de ganar la carrera, aunque estará el condimento del Push to Pass, estará Ardusso, estará Santero, hay autos muy rápidos. Tendremos que hacer todo perfecto para poder ganar y eso trataré de ir a buscar”.

Por último, digo: “No es lo mismo ganar por heredar por penalizaciones, que ganar porque hicimos la pole, así que tengo la posibilidad de largar primero por no penalizar que fue la estrategia que decidimos la carrera pasada. Por ahora viene saliendo bien, quiero ganar y será la clave la largada y después administrar el tema del Push to Pass”.