Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Canapino: “No tengo la posibilidad de volver a fallar”

Agustín Canapino viaja a San Juan con la ilusión de sumar puntos importantes que le permitan prenderse de lleno en la lucha por el campeonato.
Canapino: “No tengo la posibilidad de volver a fallar”
Canapino: “No tengo la posibilidad de volver a fallar”

Se viene una fecha clave en la lucha del campeonato del Súper TC2000 que tiene a Facundo Ardusso como líder pero a muchos pilotos con la esperanza de pelear hasta el final. Uno de ellos es Agustín Canapino, sexto en el torneo a 31 puntos del puntero, que buscará defender el título obtenido en 2016.

“A San Juan voy en búsqueda de un gran resultado. Si puedo lograr un podio por delante de Ardusso sigo con chances”, afirmó Canapino.

Este fin de semana en San Juan regresan las penalizaciones y Agustín Canapino deberá retrocer 3 lugares luego de la clasificación. Ante esto, el piloto de Chevrolet sabe que tiene que aprovechar esta oportunidad:

“En el Súper TC2000 habrá penalizaciones en dos carreras seguidas y la lógica indica que debería estar largando delante de Ardusso en esas competencias. Al haber penalizaciones está todo muy abierto”.

Además, Canapino agregó: “Yo no tengo la posibilidad de volver a fallar. En el 2017 el auto funcionó muy bien ya que hicimos varias poles, peleamos muchas carreras pero siempre nos pasa algo o algún problema tenemos. A partir de ahora hasta la última vuelta en Alta Gracia tenemos que ser súper efectivos para poder ilusionarnos con defender el campeonato”.

Leer más: "Me gustaría ganar una antes de fin de año"

¿Qué pasará con Berni Llaver?

Su compañero de Chevrolet llega arriba en el campeonato y, ante la posibilidad de un juego de equipo, Canapino fue claro:

“Si en esta me va mal y a Llaver le va bien, por supuesto que si tengo que ayudarlo en General Roca lo haré. Esto es así, no tendría ningún problema de hacer eso”.

 

Así está el campeonato del Súper TC2000:

  1. FACUNDO ARDUSSO 149
  2. EMILIANO SPATARO 128.5
  3. MARIANO WERNER 126
  4. LEONEL PERNIA 121
  5. BERNARDO LLAVER 120.5
  6. AGUSTIN CANAPINO 118
  7. FACUNDO CHAPUR 116.5
  8. MATIAS ROSSI 110
  9. DAMIAN FINESCHI 84.5
  10. JOSÉ MANUEL URCERA 76.5

Recibir mas informacion sobre
Canapino: “No tengo la posibilidad de volver a fallar”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas