Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Top Race

Canapino, preocupado y enojado

Agustín Canapino perdió la punta de la carrera y la victoria luego de pasarse en un frenaje y se quejó por un reincidente problema de caja de cambios
Canapino, preocupado y enojado
Canapino, preocupado y enojado

Agustín Canapino lideraba la competencia sabatina del Top Race, en Termas de Río Hondo, hasta que se pasó en el frenaje de la horquilla y lo superaron Néstor Girolami y Mariano Altuna, tras bloquear su neumático delantero derecho. En el podio, el campeón de la categoría explicó que sufrió un problema en la caja de cambios que viene padeciendo en las últimas fechas y se mostró preocupado por la reincidencia del inconveniente mecánico.

 


“Tuve problemas con la caja otra vez. El mismo problema que me viene aquejando en las últimas fechas. Por eso me pasaba en los frenajes y erraba los cambios”, comentó con más bronca que resignación el arrecifeño. Si bien no pudo recuperar la punta de la carrera, el toque de Altuna con Girolami en el final de la carrera, le permitió a Canapino subir al segundo escalón del podio.

“Una pena porque podría haber peleado por la victoria, pero miro el lado positivo. Pudimos llegar al final y sumar buenos puntos para el campeonato, a pesar de este problema que me preocupa y que espero que se solucione para mañana”, soltó casi como un reclamo del múltiplecampeón a su equipo.

Del lado del Sportteam, le explicaron a carburando.com que el inconveniente no habría tenido que ver con la caja de cambios, sino que el Mercedes-Benz número 1 quedaba acelerado y eso le dificultaba al piloto realizar los rebajes en las frenadas.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Canapino, preocupado y enojado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas