TC2000

Canapino seguirá siendo piloto Chevrolet

Agustín Canapino seguirá siendo piloto oficial Chevrolet por tres temporadas más. Así lo comunicó la automotriz. Agustín viene de consagrase campeón de la categoría y con la marca consiguió dos coronas dentro del Súper.

Canapino seguirá siendo piloto Chevrolet
Canapino seguirá siendo piloto Chevrolet

Agustín Canapino y Chevrolet seguirán ligados por tres años más. La automotriz confirmó que el de Arrecifes será su piloto en las temporadas 2022, 2023 y 2024. Cuando comience el campeonato, el 20 de febrero en Alta Gracia, será la décima temporada juntos. “Quiero agradecer a Chevrolet por confiar nuevamente en mí. Es un orgullo y un honor formar parte de ellos. Desde chiquito que soy hincha de la marca y era un sueño llegar a poder representarlos. Las mejores cosas siempre me han pasado con Chevrolet. Esto me motiva mucho de cara al futuro y seguiremos con el objetivo de siempre que es ganar y luchar por los campeonatos”. Con estas palabras se refirio Canapino a su continuidad.

Jorge Maiquez, Director General del equipo, también habló de la prolongación de Agustín. “Estamos muy felices con este anuncio. Continuamos con la política de mantener los contratos con Agustín Canapino porque los proyectos los vemos con una visión de futuro y de construir a largo plazo”.

Recibir mas informacion sobre
Canapino seguirá siendo piloto Chevrolet

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas