Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Canapino: "Soy fan de Márquez y me gusta el Superbike Argentino"

Agustín Canapino y Ramiro Gandola fueron los grandes ganadores del fin de semana en San Juan y compartieron un tiempo juntos.
Canapino: "Soy fan de Márquez y me gusta el Superbike Argentino"
Canapino: "Soy fan de Márquez y me gusta el Superbike Argentino"

El fin de semana pasado en San Juan, Villicum, se vivió una fiesta del deporte motor. El Superbike Argentino disputó entre jueves y viernes su cuarta fecha de la temporada, mientras que el Súper TC2000 corrió una nueva cita el sábado y domingo.

Los pilotos de ambas categorías estuvieron presentes en las modernas instalaciones del circuito de Villicum y tuvieron la posibilidad de compartir gratos momentos. Durante la carrera del Superbike Argentino, se vio a distintos representantes del automovilismo caminar la zona de boxes para ver las motos y dialogar con los pilotos. El viernes en la grilla de partida, Juan Manuel Silva se acercó a saludar a Sebastián López Pablos y a Ramiro Gandola y también hubo algunos intercambios entre el equipo Honda de Súper TC2000 y el Honda Gregorio Racing de Superbike Argentino.

Leer además: Así quedaron los campeonatos del Superbike Argentino

El viernes por la noche, en la conferencia de prensa, Agustín Canapino, que luego sería el ganador de la final, pudo conocer a Ramiro Gandola, quien también se impuso en Superbike 1000cc. "No lo conocía a Ramiro. Miro el Superbike Argentino siempre que tengo un ratito, entro a Youtube a ver las carreras o algún compacto. Me parece que el Superbike Argentino viene creciendo mucho y los admiro mucho a todos los motociclistas porque lo que hacen es mucho más riesgoso y difícil que lo que hacemos nosotros. Realmente los admiro".

Además, Agustín confesó que le prestaría el auto de carrera a algún piloto, pero no se animaría a subir a una moto por ahora. "Yo le prestaría el auto, pero a esa moto no me subiría. Me gusta mirarla, pero nunca me subí a una moto".

También el múltiple campeón de Arrecifes comentó que es muy seguidor del mundial de motociclismo y contó quién es su favorito. "En MotoGP me gusta Marc Márquez. Es como ver a Lewis Hamilton, como ver a Lionel Messi, a Roger Federer. Admiro a esas personas que marcan una era y una diferencia en los deportes con lo difícil que eso es".

Por su parte, Ramiro Gandola, tras lograr la victoria del fin de semana en San Juan se mostró muy emocionado por el encuentro con Agustín Canapino. "Fue charla  muy emotiva la que tuvimos con Agus porque también los dos tuvimos que afrontar un año difícil por la pérdida de familiares en la pandemia. Me dijo que le gusta mucho las motos y quedamos en contacto para las próximas carreras. A mi personalmente me gusta mucho Agustín porque es un piloto muy aguerrido, que no tiene límites y eso es lo que me gusta. También lo admiro mucho al "Pato" Silva que es un gran referente del Chaco y con quien pudimos compartir un lindo momento este fin de semana en Villicum".

 

Recibir mas informacion sobre
Canapino: "Soy fan de Márquez y me gusta el Superbike Argentino"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas