Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Canapino volvió al triunfo y es el hombre récord

El arrecifeño venció de punta a punta la Carrera 1 del TRV6 en Concepción del Uruguay y es el máximo ganador de la categoría. Facundo Ardusso y Humberto Krujoski completaron el podio.
Canapino volvió al triunfo y es el hombre récord
Canapino volvió al triunfo y es el hombre récord

Largada apretada y con incidentes, porque mientras Canapino se ponía como líder de la carrera seguido de Ardusso y Krujoski, en mitad del pelotón Di Palma y Fontana tocaban en la grilla produciendo el abandono del piloto del DM Team luego de que lo chocaran mientras el ex Fórmula 1 pudo seguir pero en el fondo del pelotón.

Igual suerte corrió Mariano Altuna, que recibió un duro golpe de Tadei siendo luego su auto el que lo enviste a “Josito”, acción que lo dejó sin correr la primera del domingo y compromete su auto para la Carrera 2 que cerrará las acciones.

Con cinco vueltas nada cambiaba en la punta. Canapino dominaba a voluntad seguido de Ardusso y Krujoski, mientras que Matías Rodríguez t Martín Ponte cerraban el lote de los cinco primeros en un trencito interesante que mantenía la expectativa.

El mayor espectáculo se daba detrás, donde hubo roces, roques, trompos, incidentes varios que fueron capitalizados por Juan Bautista De Benedictis para avanzar rápidamente y tras haber largado desde la vigesimoprimera posición (rompió el motor ayer antes de clasificar) ya se encontraba décimo al cumplir ocho giros.

Ardusso intentó por momentos dar caza a Canapino, pero su esfuerzo fue infructuoso. Al igual que ayer en clasificación nada parecía poder dar con el Mercedes del Midas Racing Team, y la bandera a cuadros lo encontró convirtiéndose en el más ganador de la categoría con 30 victorias en 102 finales disputadas.

Detrás se ubicaron Matías Rodriguez, Martín  Ponte, Nicolás Trosset, Ricardo Risatti, Lucas Guerra, Nicolás Cotignola y De Benedictis, quienes conformarán en sentido inverso la grilla de la carrera 2 que se disputará desde las 12.50hs.

Los 10 primeros:

 

Recibir mas informacion sobre
Canapino volvió al triunfo y es el hombre récord

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas