Carburando

Turismo Carretera

Canapino y el primer trabajo con el JP

Agustín Canapino y el equipo JP Carrera ya comenzaron a trabajar de cara al 2022. El piloto de Arrecifes se acercó al autódromo de La Plata para realizar la primera prueba con el grupo que comanda Gustavo Lema.

Canapino y el primer trabajo con el JP
Canapino y el primer trabajo con el JP

Agustín Canapino ya comenzó a trabajar con el JP Carrera. El piloto de Arrecifes, que formará parte del equipo de Gustavo Lema en el 2022, se acercó hasta el autódromo de la ciudad de La Plata para realizar la primera prueba con el nuevo grupo de trabajo. Lo acompañó su hermano Matías. Recordemos que días pasados el arrecifeño anunció la llegada a dicho Team de Turismo Carretera. Su compañero será Santiago Mangoni. El balcarceño, que regresó a la escudería, ya hizo su prueba y giró con el Chevrolet que manejó hasta la última fecha del 2021 Facundo Ardusso.

Al ensayo se hizo presente Guillermo Ortelli. Quien se despedirá en la cuarta fecha, a realizarse en Toay, será el director deportivo del Titán. El preparador Ezequiel Giustozzi, que reemplazará a Fabio Di Palma, fue otro de los integrantes que se llegó al Mouras para acompañar a su nuevo piloto. En la parte técnica trabajarán Ariel Lucesoli y Alcides Piatti.

Canapino con el 3

En el Chevrolet de Agustín ya no se verá el Nº 86 en los laterales. El auto llevará el 3.

Recibir mas informacion sobre
Canapino y el primer trabajo con el JP

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas