Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

¿Canapino y Guerra en el MS Sportteam?

MS Sportteam, así se denominaría el año próximo el equipo campeón de Top Race en las últimas siete temporadas. Si, está bien escrito, desde el año 2009 al 2015 ganó todo. La estructura es y será dirigida como hasta ahora por Sergio Polze y las siglas MS corresponden a Martínez Sosa su principal sponsor.
¿Canapino y Guerra en el MS Sportteam?
¿Canapino y Guerra en el MS Sportteam?

En primer lugar llamó la atención que Polze le diera libertad de acción a sus pilotos faltando tres fechas para el final del campeonato. 

 

No fue un detalle menor ya que Sportteam  peleaba con Juan De Benedictis y Matías Rodriguez por la Corona 2015, finalmente ganada por Rodríguez este domingo. Pero todo tiene una explicación… 

En primer lugar,  los planes del equipo para el 2016 es reducir la estructura y dejar de atender cuatro autos para focalizarse sólo en dos unidades. 

 

Otro dato para tener en cuenta es que Héctor Martínez Sosa es desde hace tiempo el principal sponsor del equipo. 

  

Sergio Polze en reiteradas oportunidades dijo: “Hay una injerencia total y definitoria en los proyectos del equipo del sponsor principal. Tenemos varios planes interesantes en Súper TC 2000 y Top Race.” La noticia relevante es que Martínez Sosa habría invitado a Agustín Canapino a retornar el año venidero al equipo de Sergio Polze  

 

Canapino aún no se pronunció. Es más, dijo que una vez que termine el campeonato va a tomar una determinación. El otro piloto del equipo MS Sportteam sería Lucas Guerra.  

Guerra acordó a mediados de temporada comenzar a incursionar en Top Race. El acuerdo tácito habría sido hacer experiencia esta temporada y proyectar un 2016 en busca de resultados. 

 

Si esto se concreta, nada mejor que la llegada de Canapino al MS Sportteam, ya que además de la excelente relación que tienen, parte del crecimiento profesional  Guerra lo asimiló de un Canapino que no supo de egoísmos a la hora de compartir con Guerra los secretos de este deporte.

 

Así está hoy el escenario de dos emblemas de la Top Race. Por un lado el equipo de Polze y por otro el pentacampeón Canapino que es quien, en definitiva, deberá tomar la determinación si acepta o no la propuesta 2016. En el equipo esperan a que responda DCanapino es de quien depende la cristalización o no de este proyecto. 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Canapino y Guerra en el MS Sportteam?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas