Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

TC2000

Canapino y sus números

El piloto del equipo Chevrolet YPF alcanzó su segundo título en la categoría siendo el más ganador de la temporada con cuatro triunfos.

Canapino y sus números
Canapino y sus números

Agustín Canapino se coronó campeón de la temporada 2021 del Súper TC2000 y logró su segundo título en la divisional, a bordo del Cruze del Chevrolet YPF.

Canapino fue uno de los grandes protagonistas del certamen que tuvo su definición el pasado fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. El arrecifeño fue el más ganador del año, ya que sumó cuatro victorias, además de haber cosechado una docena de podios y tres pole position.

El representante de la marca del "Moño" consiguió sus primeros triunfos del torneo en el marco de la segunda cita del calendario, en el trazado porteños, donde se impuso en ambas competencias. Luego prevaleció en la Final del domingo correspondiente a la novena fecha, en San Juan, e hizo lo propio en Rosario, donde se llevó a cabo el décimo compromiso.

Leer además: Matías Canapino, el ladero del campeón

Además, Canapino fue segundo en cinco oportunidades (Final 5ta. Fecha en Buenos Aires, Carrera Clasificatoria 6ta. Fecha en Paraná, Carrera Clasificatoria 7ma. Fecha en La Pampa, Final 8va. Fecha en los "200 Kilómetros de Buenos Aires" y Carrera Clasificatoria 10ma. Fecha en Rosario) y finalizó tercero en tres ocasiones (Final 7ma. Fecha en La Pampa, Carrera Clasificatoria 9na. Fecha en San Juan y Final 12ma. Fecha en Buenos Aires).

Con respecto a las clasificaciones, el flamante bicampeón de la categoría fue la referencia tres veces durante el calendario. En el segundo capítulo del calendario hizo la pole en el Gálvez, mientras que también fue el más veloz en el Circuito San Juan Villicum. Y en la competencia decisiva del último fin de semana, el exponente de Chevrolet terminó al tope de la tabla cronometrada en el "Coliseo Porteño".

Recibir mas informacion sobre
Canapino y sus números

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas