Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Canapino y una sanción al corazón del equipo

Alberto Canapino fue suspendido por tiempo indeterminado y no podrá concurrir a los circuitos. El padre de Agustín es el alma del equipo
 Canapino y una sanción al corazón del equipo
Canapino y una sanción al corazón del equipo

La dura sanción a Alberto Canapino le llega al equipo en un momento inoportuno. El próximo domingo comienza la definición de la Copa de Oro y Agustín es uno de los clasificados. Si bien el grupo de trabajo está preparado para afrontar ciertas situaciones, la ausencia de Alberto es un golpe duro. Además de ser el ingeniero del Chevrolet, Alberto es el corazón de la estructura. Es el que arma, el que piensa, el que analiza, el que dirige, el que está con la radio y el que estudia cada detalle. Por todo eso, su ausencia no pasará desapercibida. A Rafaela, el Team ira sin su gran DT.

¿Por qué la sanción?

La CAF de la ACTC lo sancionó por una inconducta hacia un oficial deportivo en la carrera de Villicum. El hecho ocurrió el día sábado en el sector de la gomería. “Pidió sacarle una foto a las planillas donde están los números de los neumáticos de cada uno de los pilotos”, le confió una fuente a Carburando. Al no poder hacerlo, porque la persona encargada no está autorizada por la CAF a entregarla sin un pedido formal, hubo palabras de parte del preparador que no fueron bien recibidas. Por tal motivo, finalizado el hecho se elevó un informe y el mismo se entregó a la CAF que luego actuó en consecuencia.

Leer más: Dura sanción para Alberto Canapino

 

Dirigir desde afuera

Seguramente el celular de Alberto Canapino estará conectado todo el tiempo con los integrantes de su equipo. El de Arrecifes querrá saber todo a cada momento para realizar su aporte desde el lugar que utilice como bunker. El ejemplo más reciente es el de Rodolfo Di Meglio que también está suspendido. En su caso decidió viajar a San Juan y desde el hotel mantuvo intercambios con su gente. Para Agustín, la noticia fue una sorpresa y rápidamente habló de la reorganización para el fin de semana. 

Leer más: Canapino habló sobre la sanción a su padre

 

Recibir mas informacion sobre
Canapino y una sanción al corazón del equipo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas