Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Canapino ya se sentó en un Stock Car y arranca su desafio

Agustín Canapino ya está instalado en Brasil para competir por la carrera del millón de reales. El domingo correr en el Stock Car
Canapino ya se sentó en un Stock Car y arranca su desafio
Canapino ya se sentó en un Stock Car y arranca su desafio

Agustín Canapino ya está instalado en Brasil. El piloto oficial Chevrolet de Súper TC 2000 será parte de la “Carrera del Millón” en el Stock Car brasileño. Agustín correrá por primera vez en la categoría y compartirá equipo con el ex F1 Felipe Massa. La competencia se disputará en el circuito de Goiania y Canapino manejará un vehículo del equipo Cimed Chevrolet Racing, cuya final se largará el domingo a las 11,30 hs. Desde el viernes habrá actividad.

En dialogo con Carburando, Canapino contó la primera experiencia vivida en las primeras horas en el país vecino y expresó.

“Fue un día  de mucho aprovechamiento. Aprovechamos para conocer todo, Pude subirme al auto, caminar el circuito y pude estar con quienes serán mis mecánicos y hablar mucho con ellos. La verdad que me recibieron muy bien. También estuve con quien será mi ingeniero, un portugués, que habla muy bien el español y eso es muy bueno para poder entendernos. Con los viajes fue una jornada agotadora, hoy hizo mucho calor, y mi objetivo es descansar mucho en estas horas para recuperar energías Mañana volveré para acomodar bien la butaca y para seguir conociendo todo.

Leer más: En Brasil saben que Canapino puede ganar el millón

La actividad para Agustín arrancará el viernes. “Tenderemos 15 minutos de actividad y lo estoy esperando con mucho entusiasmo. Quiero comenzar a disfrutar el momento y el manejo de este tipo de autos”, sostuvo el piloto de Arrecifes que agregó: “Estoy con muchas ganas de acelerar un Stock Car porque me parece que es un gran auto de carreras, con mucha potencia, con buen grip, mucha carga, con una buena distribución de pesos y con grandes pilotos sobre cada uno de sus autos. Es mi primera experiencia, es muy loca para mí, y quiero aprovecharlo. Estoy feliz por este momento”.

Leer más: Los rivales de Canapino en Stock Car

Recibir mas informacion sobre
Canapino ya se sentó en un Stock Car y arranca su desafio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas