Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

Cancelacion, modificación y adhesión al decreto

La ACTC modificó la actividad del Mouras y canceló las TC Pick Up. Además se adhiere al decreto que dura hasta el 30 de este mes donde debería correr el TC
Cancelacion, modificación y adhesión al decreto
Cancelacion, modificación y adhesión al decreto

A partir de las 00 horas de éste sábado, y hasta el domingo 30 de mayo, el Gobierno nacional anunció la declaración de nueve días seguidos de confinamiento con el objetivo de frenar la escalada de contagios de coronavirus que está teniendo la Argentina. Por ese motivo, el automovilismo debió ajustarse al nuevo DNU. Para este fin de semana la ACTC tenía programada una nueva fecha del TC Mouras y un nuevo compromiso de las TC Pick Up. De las dos categorías quien llevará adelante el espectáculo es el Mouras. Para poder concretar la carrera se modificó el cronograma y todo se desarrollará este viernes. En cuanto a las camionetas quedó suspendida y la fecha se postergó.

La gran pregunta que el ambiente “teceista” se hace es que pasará con el Turismo Carretera. Cabe recordar que el TC tiene fecha el domingo 30 de mayo que es el día donde finaliza el decreto presidencial. Dentro de una semana la categoría debería arrancar su actividad en el autódromo de Concordia.

Acá el comunicado de la ACTC

"El Comité Ejecutivo de la ACTC determinó adherir y respetar la política sanitaria promulgada en el DNU que el Poder Ejecutivo de la Nación dispuso ayer ante el creciente número de casos de COVID-19.

A partir del sábado 22 de mayo a las 0hs se suspenderá la actividad deportiva de las categorías fiscalizadas por la ACTC. Hoy, viernes 21 de mayo, se llevará a cabo en su totalidad la actividad del TC Mouras y TC Pista Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata".

 

 

Recibir mas informacion sobre
Cancelacion, modificación y adhesión al decreto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas