Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Rally

Cancio cerró el año en alto nivel

Cancio cerró el año en alto nivel
Cancio cerró el año en alto nivel

El binomio del Tango Rally Team Alejandro Cancio/Santiago García (Chevrolet Agile MR) conquistó su cuarto podio en el año y cerraron la temporada con resultado que permite presagiar un gran 2016.

 El Tango Rally Team cerró, con la actuación en el Gran Premio de Villa Carlos Paz, un año lleno de éxitos y festejos que los coronó anticipadamente como bicampeones de la Maxi Rally. Ya con el título definido en manos de Marcos Ligato y Rubén García, la atención se centró en la destacada actuación de Alejandro Cancio y Santiago García a bordo del nuevo Chevrolet Agile MR que disputaba sus primeros kilómetros en caminos de montaña.


El piloto de Neuquén cumplió con creces las expectativas y finalizó segundo en la General detrás de un sólido Nicolás Díaz, que dominó la carrera de punta a punta. Este domingo, Cancio salió a presionar a sus rivales, pero un cambio en la puesta a punto le sentó mal al Agile y eso l hizo ceder varios segundos respecto al líder.

“Por precaución cargamos un neumático de auxilio extra y tuvimos que cambiar la puesta a punto por el peso pero ello no le cayó bien al auto. Igualmente nos viene bien para probar porque todavía tenemos mucho para desarrollar este Agile y nada mejor que hacerlo en carrera. Estoy contento porque en la asistencia cambiamos la configuración y el auto respondió rapidísimo. Creo que se viene un gran 2016”, afirmó el piloto del Tango Rally Team tras la premiación.

Recibir mas informacion sobre
Cancio cerró el año en alto nivel

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas