Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Rally

Cancio fue profeta y ganó en su tierra

Alejandro Cancio con el Chevrolet Ágile MR Turbo del Tango Rally Team se quedó con el Rally de Plaza Huincul y Cutral Có.
Cancio fue profeta y ganó en su tierra
Cancio fue profeta y ganó en su tierra

En su tierra, el neuquino se adueñó del Rally de Cutral Co y Plaza Huincul (tercera fecha del calendario 2018 del Rally Argentino), para conquistar una nueva general en el denominado "Rally del Petróleo y los Dinosaurios", tal como lo hizo en la temporada 2016.

"No lo puedo creer. Recorrimos muchos kilómetros sin cometer errores y a un ritmo bárbaro. Veníamos de una gran tarea en el Mundial y la extendimos ahora en el Argentino. Vamos a tratar de pelear el campeonato", comentó Ale que luego le agradeció a su familia y a su padre en particular por la organización de la carrera.

"Es para mi gente, mi viejo que trabajó un montón y para toda mi familia. Sin dudas hacer dos campeonatos me mantiene entrenado y con un gran ritmo de carrera", agregó el ganador de la competencia.

Villagra buscó presionar a Cancio y apretó hasta el cierre, aunque quedó a 15.0 del neuquino al tener problemas de motor en el Ford Fiesta del YPF Elaion Rally y llegó con lo justo al parque cerrado final. Mientras que Gerónimo Padilla demostró regularidad con el Peugeot 208 del Baratec para completar el podio (a 40.4) y sumar buenos puntos que le permiten mantenerse arriba en el certamen de la RC2. Buen ascenso de Nicolás Díaz (cuarto con el Fiesta del GP Motorsport) para continuar como gran protagonista en el torneo; en tanto que David Nalbandian se recuperó y fue quinto con el Ónix del Tango, delante de Federico Cadamuro (Fiesta del Baratec), de Lucio Álvarez (DS3 de la CGR), de Fernando Álvarez Castellano (Fiesta del Conarpesa) y de Walter D´Agostini (Gol del Baratec).

Recibir mas informacion sobre
Cancio fue profeta y ganó en su tierra

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas