Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

Cancio y Díaz, los dueños del Rally de Trancas

El neuquino prevaleció en la categoría RC2A, mientras que el piloto de Rojas hilvanó su tercer triunfo consecutivo entre los Maxi Rally Turbo.
Cancio y Díaz, los dueños del Rally de Trancas
Cancio y Díaz, los dueños del Rally de Trancas

Alejandro Cancio y su Skoda R5 del CB Tech Rally se quedaron con el Rally de Trancas, sexta fecha del Rally Argentino. Nicolás Díaz y su Ford Fiesta fueron los vencedores en la categoría RC2B.

En la RC2A, Cancio encaró el domingo con una buena ventaja a favor respecto a Marcos Ligato (Citroën C3). El de Plaza Huincul cedió solo el primer tramo de hoy ante el cordobés, pero luego se benefició con el abandono del piloto de Río Ceballos en el segundo especial de la jornada.

De esta manera, el neuquino quedó solo en la divisional de los R5, ya que Juan Carlos Alonso había desertado ayer por problemas en la bomba de nafta de su Ford Fiesta. En el campeonato, Cancio se escapa con 285 puntos, seguido por Alonso con 212 y Jorge Martinez con 162.

Entre los Maxi Rally Turbo, la competencia tuvo su vaivenes. Leandro Bonnin (Citroën DS3) había terminado como líder el sábado, pero el domingo lo relegó desde el comienzo y eso le permitió a Díaz pasar a la vanguardia desde el segundo prime, después de desbancar a Martín Suriani (Gol Trend).

En el segundo rulo, el actual campeón de la divisional aseguró su triunfo y cosechó su tercer éxito al hilo. El oriundo de Rojas relegó por 39s2 a Gastón Pasten (VW Polo), quien tras padecer problemas en el turbo ayer escaló del sexto al segundo lugar este domingo. Por su parte, Suriani penó con problemas de frenos, pero finalizó tercero, a 41s4 del vencedor.

Más atrás culminaron Nadia Cutro (Yaris), Gerónimo Padilla (VW Polo), Rodrigo Di Salvo (VW Polo), César Folledo (Peugeot 208), Alejandro Menéndez (VW Gol) y Federico Villagra (Yaris).

En el torneo, Padilla es el líder con 272 puntos, escoltado por Díaz con 239, Pasten con 211 y Villagra con 167.

La séptima fecha del Rally Argentino será del 22 al 24 de octubre con la disputa de la edición 50 de La Vuelta de la Manzana.

Recibir mas informacion sobre
Cancio y Díaz, los dueños del Rally de Trancas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas