Carburando y Maycam, nueva alianza en el esport

Carburando transmitirá y difundirá los campeonatos de F1 y Gran Turismo Sport organizados por Maycam, para Playstation 4.

Carburando y Maycam acordaron una alianza de colaboración mutua en la organización y difusión de los campeonatos de Fórmula 1 y Gran Turismo Sports, en Playstation 4, con el objetivo de potenciar y profesionalizar cada vez más la actividad del simracing en la Argentina, a través de las distintas plataformas.

Maycam, la tienda digital de gran trayectoria en el país, incursionó en los esports hace un tiempo, apoyando proyectos como MAYCAM EVOLVE, ORMA SIMRACING Y SimARG FORMULA. Junto a estas organizaciones ingresó al automovilismo virtual, en dos de los juegos de simulación de carreras más populares.

SimARG FORMULA cuenta con una gran comunidad de Fórmula 1, compuesta por cuatro categorías de distintos niveles de sus participantes. Carburando, desde sus redes sociales y plataformas digitales, difundirá toda la actividad de la Categoría 1. Cada fecha se correrá los días miércoles y el primer certamen del 2021 comenzará el próximo 7 de abril y tendrá trece fechas. Además de las transmisiones, este medio también ofrecerá las crónicas de las competencias, los resúmenes y entrevistas con los simracers, en carburando.com y YouTube.

Por su parte, ORMA SIMRACING es un equipo de esport con más de 11 años en la organización de campeonatos nacionales e internacionales de Gran Turismo Sport, y el 20 de abril abrirá una nueva temporada con sus prestigiosos torneos, que ahora podrán ser seguidos a través de Carburando, con la misma cobertura anteriormente detallada. En los próximos días, se publicarán los calendarios y reglamentos del campeonato que se disputará con GT3 y GT4.

A medida que avance el 2021, podrían sumarse más certámenes de otras plataformas de simulación de carrera impulsadas por Maycam.