Carini llega a San Juan con molestias en una mano

El piloto de Merlo se lastimó el dedo meñique de la mano derecha, pero buscará un buen resultado en Villicum el próximo viernes.

Lucio Carini es uno de los protagonistas habituales que tiene la categoría 250cc del Superbike Argentino.
 
El representante de Merlo, estudiante para Contador Público, le contó a Carburando.com, la experiencia que tiene en el circuito de Villicum, San Juan donde se correrá la cuarta fecha el 24 de septiembre. "Ya conozco el circuito porque disputé la primrea carrera del Campeonato Sanjuanino de Velocidad donde terminé quinto. El trazado es muy técnico y tiene muchos puntos claves donde se puede encontrar el tiempo".
 
Con respecto a los objetivos para el fin de semana, Carini señaló. "Espero recuperar los puntos que perdí al no sumar en la tercera fecha. No estamos lejos en el torneo, pero es importante ser constantes y sumar en cada fecha para poder llegar con chances al final".

Leer además: Andrés Gandola cambia de equipo

En la última carrera, Carini sufrió una caída en el tercer entrenamiento del sábado que lo condicionó físicamente"Me caí y el dedo meñique de la mano derecha se me lastimó mucho. Tuve una quebradura y la mano me dolía mucho. Todavía no se me recuperó al 100%, sigo con molestias, así que veremos cómo funciona todo en la fecha de San Juan que va a ser un circuito muy exigente".
 
Lucio Carini