Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Carlitos Balá y un vehículo muy particular

El querido artista Carlitos Balá falleció a los 97 años. Un vehículo lleva un particular recuerdo del gran humorista.

Carlitos Balá y  un vehículo muy particular
Carlitos Balá y un vehículo muy particular

Brilló en cine y en televisión. Fue el referente de muchas generaciones con su humor sano. A los 97 años falleció Carlitos Balá.

El actor cómico, que se llamaba Carlos Salim Baláa, había sido internado el jueves por una descompensación en el Sanatorio Güemes.

Carlitos Balá hizo reir a muchas generaciones con un estilo propio y naif. Desarrolló una extensa carrera cinematográfica, televisiva y teatral, especialmente con espectáculos dedicados al público infantil.

“Estamos tristes pero unidos. Y así se fue él, con mucho amor y la familia unida”, destacó su nieta Laura Gelfi, que dio a conocer la noticia.

Carlitos Balá gozaba del seguimiento y el cariño del público, manifestado de muchas formas. Una de ellas es muy particular.

Una de las frases que popularizó Balá fue “Un kilo y dos pancitos”. Esa frase se inscribió en un vehículo que significaba mucho para él.

En sus épocas de juventud, solía ser una suerte de vendedor ambulante con humor. Se subía a los colectivos y el pasaje disfrutaba de sus humoradas. Y solía utilizar la línea 39.

Cuentas que los choferes se peleaban por llevarlo, ya que era muy divertido. Y se había popularizado entre el pasaje también.

En junio de 2020, la línea 39 comenzó a restaurar un colectivo Mercedes-Benz 1114 carrozado por La Favorita, modelo 1988, interno 17.

Más allá de conservar los detalles propios del modelo y las características del transporte, hubo un detalle que no fue menor: en la parte trasera está inscripta la frase “Un kilo y dos pancitos”, en homenaje al pasajero más famoso de la línea 39.

Fuente y foto: Revista Colectibondi.

Recibir mas informacion sobre
Carlitos Balá y un vehículo muy particular

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas