Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Carrara arrancó entonado en Misano

Giorgio Carrara se ubicó en tercer lugar en ambas sesiones de entrenamientos de la F4 Italiana, que corre este fin de semana en Misano, la cuarta fecha del campeonato
Carrara arrancó entonado en Misano
Carrara arrancó entonado en Misano

El argentino Giorgio Carrara arrancó muy firme en el autódromo de Misano en Italia.

Un argentino y un brasileño fueron protagonistas en las dos tandas de prácticas oficiales de la F4 Italiana,  Giorgio Carrara y Enzo Fittipaldi, nieto de Emerson.

Para el piloto de Las Breñas, Chaco, sin embargo, el trabajo realizado hoy es mejor aún de lo que parece, ya que el tercer puesto de la tanda inicial, quedando a 4/10 de los mejores, fue con gomas nuevas, lo que dejó cierta inquietud porque tanto Malvestiti como Fittipaldi, no había colocado caucho 0km. Sin embargo, estudiando la puesta a punto y cambiando un poco algunas maniobras, el salto de calidad fue muy grande para la segunda tanda, ya que esta vez los roles se invirtieron, Giorgio quedó nuevamente tercero, aunque ahora a sólo 25/100, con gomas usadas de la tanda anterior, en tanto que el brasileño y Leonardo Lorandi, el mejor del día, estaban con gomas nuevas.

“Bueno, hoy se puede decir que tuvimos un día muy positivo. Al comienzo, el equipo había decidido que yo asentara frenos, lo que nos hizo perder vueltas de velocidad para poder hacer ese trabajo. De todos modos, al acelerar fuerte, el tiempo apareció rápido, y eso nos permitió empezar a trabajar fino para mejorar centésima a centésima. Para esa tanda, el equipo decidió probar con gomas nuevas, porque ese era el mismo horario de una de las carreras, y era una buena referencia para tomar. En cambio, para la segunda tanda, mejoramos el auto, yo cambié alguna maniobra y salió un tiempo muy rápido y limpio, que se puede repetir. Así que este fin de semana el auto 15 puede tener buenas chances de hacer tres carreras interesantes y sumar muy buenos puntos”, comentó Giorgio.

Este sábado, la actividad comprende la clasificación, a las 5 de la mañana de Argentina, mientras que la Carrera 1, se correrá en horas del mediodía de nuestro país, como siempre a 28 minutos + 1 vuelta.

El domingo, la Carrera 2 es a las 4am y la segunda, nuevamente al mediodía de nuestro país.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Carrara arrancó entonado en Misano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas