Carrara clasificó en el Red Bull Ring

El argentino disputó las dos clasificaciones de la Fórmula 4 Alemana, donde se ubicó 16º y 12º, siendo el mejor del equipo.

La Fórmula 4 Alemana está en el circuito de Red Bull Ring, en Austria, donde correrá la segunda fecha de la temporada. Giorgio Carrera, quien viene de ganar una competencia, clasificó en el trazado y se ubicó 16º y 12º, respectivamente, siendo el mejor del equipo.

En la fecha apertura de la temporada en Oschersleben Gianluca Petecof (16, Brasil, Prema Theodore Racing) ganó la primera carrera el sábado, mientras que Niklas Krütten (16, Alemania, Van Amersfoort Racing) y el novato Roman Stanek (15, República Checa, US Racing CHRS) ganaron el domingo. Se lució también ese fin de semana Arthur Leclerc, hermano del piloto Ferrari de F1.

giorgio carrara

"Esta chance de correr en Red Bull Ring nos sirve mucho, es algo muy positivo para nosotros porque con la F4 italiana vamos a ir a correr ahí. Vamos a dejar todo para lograr un buen fin de semana", había dicho Giorgio en la previa.

Dennis Hauger (Van Amersfoort Racing) fue el poleman para las dos competencias del fin de semana en el Red Bull Ring. En la primer largará delante de Alessandro Ghiretti y Roman Stanek, líder del campeonato. Para la segunda, Theo Pourchaire, Alessandro Famularo, Cohen y Stanek se alinearán detrás de él.