Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Argentinos en el exterior

Carrara clasificó en el Red Bull Ring

El argentino disputó las dos clasificaciones de la Fórmula 4 Alemana, donde se ubicó 16º y 12º, siendo el mejor del equipo.
Carrara clasificó en el Red Bull Ring
Carrara clasificó en el Red Bull Ring

La Fórmula 4 Alemana está en el circuito de Red Bull Ring, en Austria, donde correrá la segunda fecha de la temporada. Giorgio Carrera, quien viene de ganar una competencia, clasificó en el trazado y se ubicó 16º y 12º, respectivamente, siendo el mejor del equipo.

En la fecha apertura de la temporada en Oschersleben Gianluca Petecof (16, Brasil, Prema Theodore Racing) ganó la primera carrera el sábado, mientras que Niklas Krütten (16, Alemania, Van Amersfoort Racing) y el novato Roman Stanek (15, República Checa, US Racing CHRS) ganaron el domingo. Se lució también ese fin de semana Arthur Leclerc, hermano del piloto Ferrari de F1.

"Esta chance de correr en Red Bull Ring nos sirve mucho, es algo muy positivo para nosotros porque con la F4 italiana vamos a ir a correr ahí. Vamos a dejar todo para lograr un buen fin de semana", había dicho Giorgio en la previa.

Dennis Hauger (Van Amersfoort Racing) fue el poleman para las dos competencias del fin de semana en el Red Bull Ring. En la primer largará delante de Alessandro Ghiretti y Roman Stanek, líder del campeonato. Para la segunda, Theo Pourchaire, Alessandro Famularo, Cohen y Stanek se alinearán detrás de él.

Recibir mas informacion sobre
Carrara clasificó en el Red Bull Ring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas